Medcampus es un proyecto de software libre para el desarrollo de una plataforma para la educación a distancia enfocado hacia profesionales de la salud.

martes, julio 19, 2005

Al fin una cuchara

Bueno señores nada mas y nada menos que tuvimos que rezar para que el señor todopoderoso se apiadara de nuestras almas que andaban mendigando por toda la facultad una cuchara para comer, y nada que hagase la luz y la luz se hizo y hoy por la noche fue encontrada por obra del señor una cuchara sobre el teléfono de la facultad en el cual ivamos a efectuar una llamada.
Bueno de momento la base de datos avanza y retrocede estamos ahi, todavia fajados con ella, pero el compañero Juenlis, parece que se lo llevo el ciclon Emily porque aun no da respuestas de vida, el que se estaba dedicando al diseño de la base de datos nos ha dedajo enganchados.
Por otro lado aun estamos fajados con las bases de la aplicación en 3 capas, de tranca no esta facil digerirla, y bueno nada en espera del dia 20 para desalojar el local y cambiar las maquinas porque la verdad que con las mesitas incomodas que tenemos nos vamos a quedar sin brazos
Y a modo de resumen el servidor sigue en coma profundo ........

No hay comentarios: