Medcampus es un proyecto de software libre para el desarrollo de una plataforma para la educación a distancia enfocado hacia profesionales de la salud.

jueves, agosto 25, 2005

San Pedro de nuevo :-(


San Pedro haciendo de las suyas nuevamente, no le basta con no dejarnos dormir, ahora le ha dado por hacer atentados a la hora de comer, y ha desatado un glorioso aguacero sobre la ciudad de Holguín.
A pocos días de la culminación de la versión 0.0.1 del sistema se incrementan los contratiempos sobre nosotros y aqui tenemos al jefe parti'o del hambre en su puesto de trabajo que no puede mas, entre el sueño por las largas jornadas de trabajo, la escasa comida y bueno hoy no vamos a comer por lo que parece, porque el presupuesto (del cual no hemos visto un quilo) se ha agotado y las reservas de comida cada vez son mas escasas.
De todas formas esperamos liberar el código el lunes en la madrugada, por favor si alguno de nuestros seguidores anda por ahí cerca de http://medcampus.sourceforge.net lleguese a descargar nuestro código y estaremos esperando cualquier sugerencia al respecto.

No hay comentarios: