Medcampus es un proyecto de software libre para el desarrollo de una plataforma para la educación a distancia enfocado hacia profesionales de la salud.

sábado, agosto 06, 2005

Y sin embargo se mueve

Durante la ultima semana,hemos avanzado bastante en el proyecto. Con esta frase puedo resumir el trabajo. Ha sido una semana de esfuerzo, momentos de mucha alegria, preocupacion y dolores de cabeza, pero al final , al menos por ahora, un final feliz... Estamos bien seguros ya de la vialidad de nuestro modelo, que debo decir que es NUESTRO modelo he dedicado tiempo ultimamente a validar su calidad, este es un problema que teniamos que resolver pues el enfoque y la forma en que estamos haciendo medcampus estoy seguro que dara mucho de que hablar... hay que estar preparados. ,

Estamos pasando ahora, en estos ultimos 20 dias de desarrollo a la ultima capa del modelo, a la presentacion, ya esta propuesto el nuevo diseño y pronto estaran disponibles los primeros componentes para las plantillas xsl... Hoy hemos dedicado tiempo a la "técnica"... en resumen... lavado, fregado y limpieza de la "MADRIGUERA MEDCAMPUS" lugar donde descanzamos algunas horas al dia, la alimentacion ha estado bastante buena esta semana... gracias a las meriendas... esperemos que JO disfrute su perreo.. ;)

No hay comentarios: