Medcampus es un proyecto de software libre para el desarrollo de una plataforma para la educación a distancia enfocado hacia profesionales de la salud.

lunes, agosto 15, 2005

Viaje al far far far away kingdom... :)

Bueno.. ayer "medcampus dev team" arribo procedente de POTRERILLO en vuelo (si VUELO pues el camión venia volando...) después de unas merecidas vacaciones de ... 1 día. Para ello, usando presupuesto del proyecto.. se reservo en la cabaña de campo del compañero Oriol... ( igualitica que la de Bill Gates..) para una estancia de casi 48 horas. El viaje, influenciado/soportado por el BUDA del tío... resulto espectacular y trajo no pocas sorpresas. Adrián, amaneció hoy con mucho dolor en el.. lugar donde se sienta y una MUY rara expresión en la cara nada que se paso como 6 horas "montando" (si malas ideas por favor) una yegua que encontró. Bueno de Adrián podríamos abundar... será recordado por siempre en mi casa, pues acabo con la cuota de mi humilde familia por lo que queda verano... Juenlis por su parte... no se quedaba atrás y para no perder la costumbre... se acostó a las 4am viendo películas... (Que ya había visto..!!!) ño!!!!

Visitamos la playa los bajos... (ya la habían visto en goole earth) y además pudimos allí ingerir algo de liquido de frenos, muy bueno para entablar amistades... al final regresamos bajo la capa de san google... no sin antes comer hamburguesas... para digamos,... ir "entrando en calor"...

Hoy tengo el gran dolor de informar... a todo Internet. que el compañero extraterrestre... analfaburro que tanto mencionamos... trato de suicidarse al comerse.. una pizza terrestre... por poco muere. Esperamos que se recupere pronto para darle trabajo a la real academia con sus textos.


No hay comentarios: